Resultados y facturación

Laboratorio ambiental

Toda empresa independientemente de su giro, tamaño o localización debe de cumplir con las disposiciones que en materia de protección al ambiente ha establecido la autoridad. Es particularmente importante el cumplimiento de las disposiciones en materia de aguas residuales. Su análisis y monitoreo periódico es un requisito permanente.

En Laboratorios Biofleming, siguiendo la directriz de ofrecer servicios integrales, contamos con la acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación para el análisis de aguas residuales en sus diferentes modalidades (NOM 001, NOM 002 y NOM 003), así como la toma de muestra con personal acreditado.

Así, nuestros muestreos y resultados de análisis tienen la validez correspondiente ante las instancias gubernamentales para las que nuestros clientes necesiten presentar los resultados de los informes de ensayo.

¡Contactanos!

Estamos para servirte: 63 83 00 83

Somos orgullosamente el único laboratorio en México – Clínico y de Alimentos – que cuenta con importantes acreditaciones que respaldan nuestra competencia y prestigio:

×
Ir arriba