Resultados y facturación

Unidad móvil

Estamos tan cerca como nos lo permitas. En el ámbito de los servicios de análisis clínicos contamos con un grupo de colaboradores capacitados y verificados en su competencia técnica que enviamos a las instalaciones de nuestros clientes, con el fin de obtener las muestras primarias del personal. Además de ello, nuestra empresa cuenta con una unidad móvil completamente equipada y funcional, la cual puede instalarse temporalmente en las oficinas del cliente para desarrollar la toma de muestras oportunamente y cumpliendo con los estándares correspondientes.

Nuestra unidad móvil cuenta con las instalaciones que aseguran la privacidad del paciente, los espacios y equipos para la toma y preservación de la muestra, consultorio médico e incluye la capacidad de toma de rayos X por un técnico radiólogo y la toma de electrocardiogramas en reposo.

Estos últimos análisis de gabinete, se entregan al cliente con la opinión clínica de un radiólogo y un cardiólogo certificado respectivamente.

¡Contactanos!

Estamos para servirte: 63 83 00 83

Somos orgullosamente el único laboratorio en México – Clínico y de Alimentos – que cuenta con importantes acreditaciones que respaldan nuestra competencia y prestigio:

×
Ir arriba