Resultados y facturación

Nosotros

Acerca de Bioflmeing

Tenemos ya 32 años en el mercado y somos el único laboratorio 100% mexicano especializado en análisis clínicos y de alimentos a la vez. Nuestra finalidad es contribuir a garantizar la seguridad y calidad alimentaria, el cumplimiento a la normatividad ambiental vigente así como el estado de salud del personal en empresas líderes de todo tipo de industria.

Contamos con personal calificado y comprometido con el más alto sentido de calidad técnica y ética profesional que trabaja con equipo de última generación y bajo condiciones de asepsia que superan los estándares que exigen las normas internacionales en materia alimentaria y clínica.

Nuestras instalaciones están diseñadas especialmente para brindar a nuestros clientes la mejor calidad de servicio, capacidad técnica, confiabilidad, asesoría y respuesta oportuna.

Trabajamos los 365 días del año y las 24 horas del día. Gracias a una logística cuidadosamente ejecutada, tenemos el compromiso de recolectar muestras en cualquier punto de la República Mexicana, sin costo adicional, y entregar resultados en tiempo récord, con el mejor servicio.

Misión

Nuestra distinción  es la calidad  técnica de nuestros servicios, la atención oportuna e integral a requerimientos y expectativas  de nuestros clientes  transmitiéndoles  la confianza de toda una organización  a su servicio. Todo ello logrado a través de un  continuo  esfuerzo de mejora  tecnológica y de personal.

Lograr una posición protagónica en el mercado nacional  mediante cuatro soportes  principales:

  • Proporcionar confianza a través de la acreditación ante diferentes entidades de tercera parte.
  • Mantener un conjunto de colaboradores  comprometidos con  el cumplimiento de los mejores estándares de calidad técnica y  ética.
  • Desarrollar una dinámica de mejora continua en todas nuestras áreas de trabajo y servicio.
  • Ofrecer permanentemente enfoques y respuestas integrales. 

Visión

  • Desarrollarse como el referente en servicio y calidad para las organizaciones que ofrezcan servicios similares en mercados iguales.
  • Que BIOFLEMING signifique para nuestros clientes; prestigio, capacidad técnica y superación de sus expectativas en los servicios que ofrecemos.
  • Lograr que nuestros clientes vean a BIOFLEMING como la respuesta integral a sus necesidades y requerimientos de ensayos y análisis.
  • Lograr que Biofleming sea una empresa comprometida con sus colaboradores, con la sociedad y que ofrece y cumple sus compromisos con el cliente.
  • En complemento se tienen los valores principales que sustenta el quehacer cotidiano de la empresa.

Valores

Nuestra empresa fue fundada y cimentada en una estructura de comportamiento que continúa actualmente dirigida por los siguientes valores:

Servicio

Entendido como una permanente preocupación y actitud de cumplir las expectativas de nuestros clientes, enfocándonos en sus expectativas y en una relación honesta y de comunicación permanente.

Ética profesional

Desarrollando cada actividad cuidando escrupulosamente la veracidad de nuestros resultados. Buscando mejorar e implantar acciones que aseguren el control de nuestras actividades y aumenten la confianza de nuestros clientes y de nuestro personal. Ver anexo 1 Conducta Ética.

Compromiso social

Entendemos que como entidad de servicio colaboramos en la mejora y el aseguramiento de la inocuidad alimentaria y que de forma directa o indirecta puede incidir en la salud y en general en la calidad de vida.

Respeto

Cada uno de nuestros colaboradores representan una familia, por ello el respeto a la dignidad de cada uno de nuestros colaboradores, proveedores y clientes es ineludible y mediante un clima de sincera preocupación y atención hacia sus interese se busca cumplir con sus expectativas.

Confidencialidad e Imparcialidad: Por la naturaleza de nuestros servicios y la importancia que tienen para el desarrollo empresarial de nuestros clientes y la salud de personal y pacientes es compromiso permanente de cada colaborador de BIOFLEMING el salvaguardar la información que se maneja y/o genera de forma tal que se asegure que los datos recopilados y generados se destinen únicamente para los fines acordados con el cliente, así como emitir los resultados con la objetividad necesaria para hacerlos confiables

Nuestra política de calidad

Tenemos como primordial compromiso, el garantizar la satisfacción de nuestros clientes, aplicando la experiencia y ética profesional de nuestro personal, con el fin de ofrecer servicios de análisis de la calidad e inocuidad alimentaria, análisis clinicos y analisis ambientales que garanticen la calidad de los ensayos que ofrecemos y que nos permitan obtener el reconocimiento de nuestra competencia técnica en cumplimiento a la normatividad vigente, basados en un sistema de gestión de calidad y en un ambiente de mejora continua.

¡Contactanos!

Estamos para servirte: 63 83 00 83

Somos orgullosamente el único laboratorio en México – Clínico y de Alimentos – que cuenta con importantes acreditaciones que respaldan nuestra competencia y prestigio:

Ir arriba
×