Resultados y facturación

Servicios

En Biofleming diseñamos paquetes personalizados e integrales para nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y requerimientos específicos.

Conoce nuestras soluciones dedicadas a garantizar la inocuidad de productos e instalaciones, así como la salud del personal de la industria alimentaria y empresas en general.

Análisis clínicos para la industria alimentaria

En Biofleming además de nuestra gama de análisis de alimentos, sabemos lo relevante que es cuidar y garantizar la salud del personal que tiene contacto con los insumos comestibles.

Análisis para la industria harinera y de panificación

Nuestra intención es dar un servicio integral a las empresas, por lo que los muestreos que ofrecemos pueden ser desde materias primas, procesos intermedios, hasta producto terminado.

Análisis clínicos para empresas

Contamos con un catálogo de más de 550 estudios con el objetivo de ayudar a las empresas a cuidar el estado de salud de sus colaboradores.

Clembuterol

Orgullosamente, somos el único labortorio privado autorizado en Clembuterol en la zona centro y sur del país.

Agua potable

Para verificar la potabilidad del agua de uso en sus procesos ofrecemos el análisis fisicoquímico de todos los parámetros para el agua potable.

Etiquetado nutrimental

Dentro de nuestros servicios de análisis bromatológicos contamos con la capacidad de determinar la constitución nutrimental de los alimentos.

Microbiología de alimentos

Contamos con un laboratorio de microbiología con filtros del aire HEPA que garantizan la inyección de aire purificado, exclusas, curvas sanitarias, agua grado 1 y grado 2 para proceso.

Laboratorio ambiental

Toda empresa independientemente de su giro, tamaño o localización debe de cumplir con las disposiciones que en materia de protección al ambiente.

Unidad móvil

Estamos tan cerca como nos lo permitas. En el ámbito de los servicios de análisis clínicos contamos con un grupo de colaboradores capacitados y verificados.

¡Contactanos!

Estamos para servirte: 63 83 00 83

Somos orgullosamente el único laboratorio en México – Clínico y de Alimentos – que cuenta con importantes acreditaciones que respaldan nuestra competencia y prestigio:

Ir arriba
×